
Momentos de tensión se vivieron en horas de la mañana de este lunes feriado , cuando personal policial de la Comisaría 2da que se encontraba recorriendo la zona de los barrios Misión Alta y Misión Baja, fueron alertados por el llamado de una madre quien informo que tras haber mantenido una fuerte discusion con su hija , esta habría salido de la casa con intenciones de quitarse la vida.
Se procedio entonces a recorrer la zona en busqueda de la joven , y se divisó que se encontraba sentada en el extremo de la pasarela de madera, desde donde al percatarse de la cercanía del personal policial se arrojó con la sábana enrollada alrededor del cuello.
Ya con los pies en el aire, los uniformados trataron de levantarla para evitar lo que parecía iba a ser un trágico desenlace, hasta que lograron sostenerla y elevarla hasta el apoyamanos, mientras le aflojaban el improvisado lazo que le apretaba el cuello. Después de verificar sus signos vitales, los efectivos aguardaron la llegada de una ambulancia en la que se trasladó a la víctima al nosocomio.
Seguidamente se solicito la presencia del personal del nosocomio local, trasladando a la mujer hacia el Hospital Regional donde luego se hizo presente la progenitora de la misma , la Sra. María Vera (53).
Comentarios