Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $118,00 / $124,00
Dólar Blue: $203,50 / $206,50
Dólar CCL: $210,19 / $211,79
Peso Chileno: $14,32 / $14,36
Bitcoin: USD 29.275,71
Nacionales

Ladrón quiso saltar una reja y se la clavó en los testículos: los gritos lo delataron

Pidió ayuda a los vecinos, pero la Policía logró sacarlo de esa situación. Sucedió en Mar del Plata.

Un joven de 22 años quedó atrapado en una reja de una vivienda en la ciudad de Mar del Plata luego de que intentara ingresar en la propiedad con intención de robo. Según reportó la Policía, el sujeto se clavó una de las puntas en los testículos y pidió ayuda a gritos alertando a los vecinos.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Los vecinos de la zona de calle Ayacucho y la Costa escucharon gritos alrededor de las cinco y se encontraron con la escena.

Así fue como poco después llegó la policía hasta ese lugar y se encontró con el sujeto, de unos 22 años, enganchado de sus partes íntimas.

Un hombre salió del boliche en Mar del Plata y se metió al mar: murió ahogado

Según reflejaron los medios locales, la reja que lastimó al joven tiene agudas puntas en dos direcciones que le produjeron cortes en la zona genital.

Más tarde, una ambulancia privada lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde le hicieron las curaciones correspondientes y horas después informaron que se encontraba fuera de peligro.

Tras el curioso episodio, se supo que la casa a la que pretendió entrar el hombre herido permanece deshabitada desde hace tiempo, por lo que la principal hipótesis del hecho apunta a un intento de robo.

Robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso