Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $187,00 / $195,00
Dólar Blue: $375,00 / $379,00
Dólar CCL: $336,98 / $372,55
Peso Chileno: $23,56 / $23,63
Bitcoin: USD 23.371,00
Nacionales

El Diputado Facundo Manes mantuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos

En el encuentro, conversaron sobre "las oportunidades para hacer crecer la relación bilateral". El diputado advirtió que "la democracia está en peligro en la región".

En plena interna para dirimir las candidaturas de Juntos por el Cambio (JxC), Facundo Manes visitó este lunes al embajador de los EEUU en Argentina, Marc Stanley, con quien habló acerca de "las oportunidades para hacer crecer la relación bilateral" entre ambos países, informó el diplomático.

La audiencia otorgada a Manes se produce en momentos de ebullición en la interna cambiemita y poco después de que el legislador, quien tiene aspiraciones presidenciales, criticó duramente a los llamados "halcones" y "palomas" de la alianza opositora.

Encuentro

"Disfruté mi encuentro con el diputado Facundo Manes. Tuvimos una conversación muy interesante sobre oportunidades para hacer crecer la relación bilateral entre Argentina y EEUU. Gracias por la visita", dijo Stanley en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto de ambos.

Por su parte, Manes dijo en un comunicado que "fue una muy buena reunión en la que hablamos de mi visión de la Argentina y de la cooperación entre Estados Unidos y nuestro país".

"Discutimos sobre la geopolítica actual y el valor de las instituciones democráticas para América Latina. La prosperidad y el desarrollo son el mejor fortalecimiento de la democracia, que está en peligro en la región", añadió.

Críticas

Recientemente, en una entrevista periodística, Manes sostuvo que "en la oposición están los halcones, que piensan que el camino para recuperar el país es pasar por arriba con un tanque a los que no piensan como ellos. Están las palomas, que utilizan el Estado y sólo tienen eslogan y un crecimiento desmesurado en la publicidad, que es inmoral. Y están los acuerdistas, que sólo quieren un cargo".

Y también resaltó que "es una necesidad para la Argentina que un partido histórico, como la UCR, se modernice y quiera luchar por el poder. Esa es la UCR de la provincia de Buenos Aires y contagia a muchos radicales de todo el país, porque lo que viene es federal, viene del interior a la Capital, desde las plazas de la República hacia la élite".

Manes Stanley

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso