El día jueves el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que han decidido no aplicar ninguna nueva restricción a la circulación en el horario nocturno y que se incrementarán los testeos en las ciudades turísticas de la localidad.
Cabe destacar que la provincia ya cuenta con restricciones, ya que los locales comerciales, gastronómicos y con espectáculos están habilitados sólo hasta las 3 de la mañana.
La decisión también se debe al funcionamiento de un elemento fundamental del turismo en la provincia que son los reconocidos teatros de la misma. Los mismos actualmente cuentan con funciones que inician a las 23:30.
Asimismo, Schiaretti aseguró que se van a endurecer las controles y medidas sanitarias para prevenir posibles fiestas clandestinas y evitar el incremento en los contagios.
El gobernador sostuvo que la provincia mantendrá el sistema de trabajo con el cual venía hasta hoy y se dirigió a comerciantes y dueños de bares solicitando que sigan respetando los protocolos.

Comentarios