El joven de 41 años se encuentra desde ayer viernes a la mañana ingresado por un cuadro que aseguran está relacionado con sus problemas de consumo.
El músico había sido visto recientemente veraneando en las playas de Punta del Este junto a una modelo y a su vez se encontraba trabajando en nueva música, tal como se lo había prometido a sus fans a finales de 2022.
Muchas fueron las especulaciones en torno al estado de salud mental de Chano, ya que hace 9 días había escrito una serie de mensajes en sus redes sociales en las que expresaba su temor por fuerzas malignas hacia su persona.
Quien salió a hacer declaraciones en sus redes sociales fue su madre, Marina Charpentier quien sostuvo: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro” aseguró en su cuenta de instagram.
“Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”, continuó el comunicado.
Si bien desde el sanatorio no trascendió un parte médico oficial, su mamá no dudo en agradecer y le dedico algunas palabras a los que disfrutan de ver a su hijo en un mal estado de salud, “Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada” finalizó el mensaje.
Comentarios