Allí, Becerra extendió el sentido acompañamiento de la gestión del intendente, Walter Vuoto a la Fundación Estrellas Amarillas, y remarcó “el compromiso que mantuvo su referente en nuestra ciudad, Gladys Bizzozzero durante todos estos años, donde junto a otras familias notamos que aprendieron a convertir el dolor en amor por la vida”.
En el simbólico monumento del semáforo, ubicado en la rotonda del ingreso a la ciudad, funcionarios del municipio, del gobierno provincial, asociaciones civiles, vecinos y vecinas recordaron en la mañana del domingo, a quienes fallecieron en accidentes de tránsito.
Asimismo, el funcionario municipal contó que “este año, la intención fue que los y las jóvenes sean los protagonistas de una campaña de concientización, la cual lleva el lema ´Por La Justicia´, con la idea de luchar en la aplicación de las leyes de tránsito y efectuar la investigación correcta tras un accidente”.
En un ambiente de respeto y cordialidad, durante el acto la banda “Enredados del Rock”, compuesta por estudiantes del Colegio Polivalente de Arte, hicieron una distinción a través de la interpretaron el Himno Estrellas Amarillas.
Comentarios