La capacitación on line sobre “Ushuaia Todo el Año” fue junto a Aerolíneas Argentinas y también al destino Bariloche. Ushuaia se presentó primero para los 45 Agentes de Viajes integrantes de la red de ventas de “Global Mercado del Turismo”, donde se pudo mostrar las fortalezas del destino en todas sus temporadas. Fueron muchas las preguntas relacionadas a cómo llegar a Ushuaia, actividades varias y sobre cómo acceder a las herramientas de venta disponibles en la página web de la Secretaría de Turismo: www.turismoushuaia.com y su respectiva App. Tanto el power point de la presentación realizada, como el apoyo audiovisual que se utilizó, quedan en la plataforma de las capacitaciones de la red para uso de sus agentes.
La agenda de capacitaciones sigue en marcha, con varios eventos para Brasil y Colombia en el mes de noviembre del corriente año.
Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia, expresó que “Colombia es un nicho de mercado importante para Ushuaia, el cual venimos trabajando hace varios años. Realizamos varias acciones presenciales como fue participar de ANATO en Bogotá al inicio del año y en el transcurso de este año, hicimos varias capacitaciones online. Esta es una manera de estar presentes en destinos donde realmente es caro llegar y a fin de optimizar los recursos seguimos teniendo presencia y promoviendo el destino de manera virtual. Acciones como estas, que son en conjunto con Aerolíneas Argentinas, las llevamos adelante en diferentes países de América Latina y Europa”, finalizó.
Comentarios