Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Peso Chileno: $90,01 / $90,13
Bitcoin: USD 63.873,52
Municipales

Ushuaia: Ferreyra junto a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación avanzó en la agenda de fomento del destino 2022

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, analizaron las acciones realizadas por el Municipio y el sector privado en materia de turismo.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro de trabajo con la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martinez, en el que analizaron las acciones realizadas por el Municipio y el sector privado en materia de turismo.

Entre los puntos más destacados del encuentro, David Ferreya destacó “el fuerte posicionamiento del destino a nivel nacional, y las acciones realizadas en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y Aerolíneas Argentinas a lo largo de todo este 2021”.

“Otro de los temas de trabajo fue repasar la agenda de acciones para un mejor posicionamiento prevista para el año 2022, no solo en el país sino a nivel internacional en distintos mercados que tienen a Ushuaia como destino determinado pero también en los distintos mercados emergentes que trabajaremos el año próximo. Éste ha sido el eje central que nos pidió el intendente Walter Vuoto y es en esa planificación con la que estamos avanzando” destacó David Ferreyra.

Durante la reunión, también se trabajó “en una estrategia en conjunto para el desarrollo y fortalecimiento del turismo social, el turismo cultural y el destino emergente de Tolhuin para fortalecer todo el circuito turístico provincial. Estos temas también están en la agenda de trabajo de la Secretaría de Promoción Turística de la Nación, por lo que estamos muy agradecidos a la secretaria Yanina Martínez por el compromiso con nuestra ciudad” finalizó David Ferreya.

Ushuaia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso