En representación del intendente Walter Vuoto asistió el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, quien señaló que participó “junto a otros funcionarios municipales en la emotiva ceremonia organizada por la Sociedad Italiana de Ushuaia al conmemorarse el 74° aniversario de la llegada de los primeros italianos a nuestra ciudad”.
Además, destacó que “en forma conjunta hemos realizado el embellecimiento del espacio verde próximo a la sede de la Asociación que en el futuro será el Paseo de los Italianos, y en esta primera etapa se inauguraron los mástiles en los que ya flamean las banderas de la Provincia, de la Argentina y de Italia, y se colocó una placa conmemorativa de esta fecha tan representativa”.
Además, saludó “en nombre del intendente Walter Vuoto a la comisión directiva, familias y descendientes de aquellos hombres y mujeres que se aventuraron a partir de 1948 a estas tierras lejanas en busca de un futuro mejor”.
Por último, Becerra resaltó que “hoy son parte de nuestra historia y su vida, dedicación y amor por nuestra ciudad son inspiración para las futuras generaciones”.
Comentarios