En esta primera mitad los más de 350 niños y niñas disfrutaron de salidas, juegos recreativos y compartieron momentos divertidos y diferentes; como la “pancheada” al aire libre y la jornada “sobre ruedas”, que se organizó rápidamente aprovechando el día soleado que se vivió el día viernes.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “seguimos buscando alternativas en función del clima que vamos teniendo; si los días están lindos los chicos salen de caminata, realizan juegos al aire libre y/o conocen lugares de nuestra ciudad. Es un proceso de aprendizaje, deporte y entretenimiento”.
“Siempre buscamos generar espacios cuidados, por eso es que pedimos que tengan el calendario de vacunación al día, para no afectar al resto de los niños y niñas. Pero integrando a todos y generando espacios para que la familia se pueda acercar y regularizar la situación”, explicó Guillermo Navarro.
“Cuando vivimos jornadas con buen clima, se preparan los pochoclos, se arman juegos y comparten la merienda. Lo que queremos es que los más chicos y chicas disfruten, jueguen y se distiendan antes de volver a su rutina habitual” finalizó el Presidente del IMD.
Comentarios