El día martes, en horas del mediodía, en el barrio Altos de la Montaña de la localidad de Tolhuin, personal de Obras Públicas del Municipio intentaba abrir una calle en el sector y por un error de cálculo una de las máquinas pasó por la esquina de un terreno privado arrasando con la vegetación. Seguido a ello se hizo presente la dueña del terreno, alegando que se trataba de su propiedad.
De inmediato arribó al lugar el intendente, Daniel Harrington, para tratar de llevar una solución a los damnificados. Si bien la pérdida de la vegetación fue total, se propuso reforestar al 100 por 100 el terreno.
Por su parte, la dueña del predio arrasado, Andrea Zacarias, tenía ideado realizar una cabaña en dicha zona con lo cual se manifestó muy enojada con la situación y luego de dialogar durante varios minutos con las autoridades, sostuvo “se comprometen a darme árboles nuevos para que plante en el terreno. Dicen que fue un error, dado que tienen que limpiar para abrir la calle, para hacer el alumbrado, red de gas y todo”.
"Ahora se comprometen a marcar de nuevo el terreno y conseguirme los árboles para plantar” manifestó.
![](https://fmfuego.com.ar/galeria/fotos/2020/11/18/e_WhatsApp-Image-2020-11-18-at-10.44.21.jpeg)
![](https://fmfuego.com.ar/galeria/fotos/2020/11/18/e_WhatsApp-Image-2020-11-18-at-10.44.47.jpeg)
Comentarios