“Venimos con un trabajo de modernización integral de lo que es las esperas de los colectivos, de lo que son las garitas. En una primera etapa se hizo un trabajo de 11 garitas en toda la Av. San Martin, con una nueva tecnología de construcción con materiales nobles, con un nuevo diseño, dándole una impronta que acompaña a la modernización de la ciudad”, indicó Bucci.
Pese al arduo trabajo sostuvo “Es lamentable decir que ya de la 11 garitas, 9 se encuentran rayadas o vandalizadas en algún punto”.
En tal sentido, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos. “Pedimos que seamos solidarios en el cuidado, si bien hay muchos vecinos que lo hacen, que se apropian del espacio, hay otros que por ahí no lo ven así y esto nos lleva a otro nuevo proceso de volver a pintar o de ploteado, porque tiene incuso algunos códigos QR para las usuarios puedan descargar las aplicaciones tanto de RGA Ciudadana como de CityBus y ver el recorrido”.
“Son hechos lamentables que venimos constatando hace algunas semanas pero solo seguimos apelando a la buena voluntad para que las cuidemos”, y puntualizó, “Se sigue trabajando desde la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos en lo que tiene que ver con el tendido de la iluminación”.
“En una de ellas se había instalado un sistema de iluminación y se rompió o lo han roto, entonces nos encontramos en la tarea de volver a reacondicionar estas garitas que están en plena Avenida San Martin a la vista de todos”, dijo el director en ese sentido.
Finalmente, Matías Bucci, “En todo caso hay que pensar que va a pasar cuando se coloquen en diferentes barrios, si realmente se van a cuidar o no. Pedimos a los vecinos que si ven alguna otra situación relacionada a estos hechos y que no hemos podido relevar, o algo en particular que tenga que ver con transporte que se pueda comunicar con nosotros, a través de la línea 147 o el nuevo Chatbot de WhatsApp que también nos da la pauta de poder abordar alguna cuestión concreta con respecto a transporte”.
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