Al respecto, la directora de Inclusión, Silvina Lipschitz, describió las actividades que se realizarán previo al encendido al árbol. “Estamos preparando una serie de actividades lúdicas-recreativas, deportivas inclusivas, con el objetivo poder compartir disfrutar y reunirnos en familia. Por eso invitamos a las familias el próximo 7 de diciembre a que puedan participar de las actividades que van a estar dispuestas para los niños, niñas y las familias a partir de las 15:30 hs.”, informó.
"Lo importante es que los padres puedan acompañar a sus hijos participando y divirtiéndose junto a ellos”, remarcó Lipschitz.
Y señaló que "también habrá sorteos, inflables, intervenciones artísticas, carros gastronómicos, acompañados por la Banda Municipal y artistas de la ciudad".
El objetivo es que las familias riograndenses disfruten de una tarde llena de juegos y sorpresas, donde podamos convivir entre todos y todas en igualdad.
El Municipio sigue trabajando fuertemente para llevar adelante políticas públicas que promuevan los derechos de las personas, desde la infancia hasta los adultos mayores.
Comentarios