Al respecto Mora aseguró que “Está utilizando un tema sensible para generar pánico entre los vecinos. No está hablando de hechos concretos, sino armando un relato para confundir y dividir".
En esa misma línea señaló "Mientras se ocupa de hablar de nuestra ciudad, en Ushuaia las tarifas eléctricas han subido hasta un 70%, y el servicio es deficiente. No tiene derecho a dictarnos lecciones cuando no puede garantizar un servicio digno en su propia ciudad", cuestionó.
Asimismo Mora advirtió “Hay una estrategia política para "instalar candidatos" y debilitar al actual gobierno municipal. "Su objetivo es claro: atacar para generar caos y luego presentar alternativas sin legitimidad ni apoyo popular. Pero en Río Grande sabemos quiénes están comprometidos con la comunidad y quiénes buscan dividir"
“Los jefes políticos de Solorza son los mismos que están a favor del RiGi. Su postura responde a agendas externas que buscan desestabilizar y debilitar nuestra unidad como ciudad", afirmó.
Por último, destacó el rol de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y el trabajo del municipio en garantizar servicios. "En Río Grande no necesitamos intervenciones externas ni candidatos impuestos desde Ushuaia. Somos una ciudad que trabaja en unidad y no vamos a permitir ataques que buscan desestabilizar", concluyó.
Comentarios