Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $132,00 / $140,00
Dólar Blue: $287,00 / $292,00
Dólar CCL: $286,43 / $288,02
Peso Chileno: $14,81 / $14,82
Bitcoin: USD 23.052,79
Municipales

¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande?

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA: CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES

Este sábado 6 de agosto, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo una charla informativa sobre Lactancia Materna, la cual está destinada a estudiantes de 2° y 3° de la carrera de Enfermería. Será en la sede del CENT 35 (Mosconi 661) y se entregará certificado de participación.

NUEVA EDICIÓN DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

Será este sábado 6 de agosto, de 11 a 21 horas, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas" (Camilo Giamarini 3419). Vecinos y vecinas encontrarán una amplia oferta de productos en los rubros: carnicería, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería y productos porcinos. También se contará con la participación de más de 80 artesanos de nuestra ciudad.

MES DE LAS INFANCIAS: NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARÁN DE UNA JORNADA DE YOGA

El Centro Municipal de las Infancias lanzó la jornada “Yoga para Niños”, destinada a niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Será este sábado 6 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Centro de Rendimiento Deportivo (Piedrabuena 971). Lo dictará la profesora de Educación Física e instructora de Yoga, Cecilia Hollman, y será acompañado por la psicóloga Bárbara Tokar y la terapista ocupacional, Adriana Díaz.

KADRAMA VOLUMEN VI

Esta propuesta multicultural, relacionada con el animé, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura, será este sábado 6 de agosto, de 15 a 21 horas, en el Paseo "Canto del Viento" (Fagnano 650). Participan emprendedores locales, artesanos, manualistas y artistas.

FORMARTE ES CRECER: HABRÁ UNA MUESTRA EN EL ALEM

Este sábado 6 de agosto, a partir de las 15 horas, se llevará adelante en el Centro Cultural "Leandro N. Alem", la muestra semestral y entrega de certificados del programa municipal “Formarte es Crecer”, a través del cual el Municipio ofrece cursos y talleres de oficios a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso