“Vamos por la segunda edición de este programa de promociones y descuentos”, y recordó que “Ya se había efectuado el año pasado con el acompañamiento del sector privado y en esta oportunidad también se han sumado emprendedores locales del rubro gastronómico, alojamiento y claramente de actividades turísticas”.
La propuesta esta direccionada a los vecinos de toda la provincia “Pero también busca captar al público de la región magallánica de Chile. Nos hemos puesto en contacto con el director del Sernatur, el organismo que nuclea a todas las actividades turísticas en ese país. Por lo tanto las promociones también apuntan a captar a visitantes de Punta Arenas, Porvenir y Timaukel”.
“Estamos hablando de una campaña de promoción y descuentos que abarcan desde un 5% hasta un 50% en las tarifas de los servicios que ofrece la oferta turística de nuestra ciudad”, detalló.
Entre las ofertas, los residentes y visitantes podrán encontrar descuentos en alojamientos que permiten, restaurantes, y actividades turísticas que abarcan desde excursiones en la naturaleza y patinaje sobre hielo, hasta la posibilidad de experimentar sobrevuelos en la ciudad mediterránea.
Esto tiene que ver con una medida de reactivación en temporada baja dentro del margen de tiempo de julio, hasta fines de agosto. “Nuestro público objetivo y al que estamos agradecido siempre es al vecino de Río Grande y de Ushuaia pero claramente hay un contexto económico que está afectando la actividad turística, no solo en Tolhuin sino a nivel provincial”.
En ese sentido, Fagnani consideró, “Esta también es una medida de acompañamiento y el sector privado está apostando a esta iniciativa”.
Comentarios