“Es una herramienta que va a permitir modernizar de alguna forma la prestación del servicio del transporte público y privado de pasajeros. Es una aplicación nativa de Buenos Aires y que se empezó a expandir ya hace algunos años en otros puntos Chubut, Rosario, La Plata y es la que funciona en Aeroparque”, refirió Bucci.
En ese marco, señaló, “Desde el municipio la vimos con buenos ojos para eficientizar el sistema, algo que los vecinos de la ciudad venían sugiriendo y en ese marco es que ya desembarca en la ciudad la aplicación que le va a dar cierta confianza y certidumbre al usuario que quiera tomar un vehículo de pasajeros”.
Sobre los principales beneficios tanto para usuarios como para trabajadores de taxis y remises destacó, “Es bastante intuitiva y amigable con lo cual los usuarios no van a tener ningún tipo de problema, y además van a poder conocer de antemano el valor estimado del viaje, la ruta que va a tomar, por donde viene, la identificación del conductor y del vehículo que van a cubrir ese servicio”.
“Se va a poder pagar con diferentes medios electrónicos, que eso también era un reclamo por parte de los usuarios. Entonces permite diferentes modalidades como la tarjeta de crédito, débito, transferencias por alguna billetera virtual como también pagarlo de forma tradicional con efectivo. Entonces lo que da esta aplicación es certidumbre para el usuario en casi todos los aspectos”, sumó.
Este miércoles 12 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial en el ‘Museo Municipal Virginia Choquintel’ de calle Alberdi 555.
“Van a poder conocer las características, como funciona tanto de parte del usuario como del conductor, así que los invitamos a participar”, concluyó.
Comentarios