Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $124,25 / $130,25
Dólar Blue: $236,00 / $239,00
Dólar CCL: $251,53 / $252,07
Peso Chileno: $13,44 / $13,47
Bitcoin: USD 19.488,94
Municipales

Avanza el proceso circular con la colocación de reductores de velocidad

El trabajo es realizado por la empresa Mak Plast e impulsado por el Municipio de Río Grande a través de la instalación de 100 Ecopuntos.

De esta forma, se contribuye a la puesta en marcha de emprendimientos vinculados a la economía circular, a la generación de valor agregado local y de empleo verde.

La empresa “ Mak Plast”, pionera en Río Grande en la fabricación de madera plástica a partir de residuos plásticos junto al acompañamiento del Municipio, elabora reductores de velocidad para instalar en distintas calles de la ciudad.

Para la construcción, utiliza las ecobotellas, las cuales son puesta a disposición a través de los 100 Ecopuntos que el Estado Municipal ha distribuido en los distintos barrios para contribuir al reciclaje y reutilización de plásticos.

El Estado Municipal contribuye al diseño de proyectos productivos y a la puesta en marcha de emprendimientos vinculados a la economía circular, a la generación de valor agregado local y de empleo verde a través de la promoción de medidas concretas que permiten cuidar la ciudad y generar un ambiente saludable,

Las políticas ambientales son un pilar fundamental para la actual Gestión porque apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas. En tanto que, la nueva infraestructura vial permite a la comunidad transitar de manera más segura.

El Municipio ratifica con estas acciones el compromiso con el cuidado de la ciudad y del ambiente proyectando un camino a largo plazo de concientización y trabajo de los diversos actores de la sociedad.

Obras RGA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso