Multitudinaria concurrencia de jóvenes a las serenatas estudiantiles

La tradicional propuesta se llevó a cabo en el cono de sombras, y comenzó el domingo pasado por la noche. El evento, contó con la participación de los egresados de todas las escuelas secundarias quienes disfrutaron de una noche temática de festejos y música.

Según informó la Dirección de Juventud, las serenatas se desarrollaran hasta el día miércoles 3 de Octubre, desde las cero hasta las 5 de la mañana  

Por su parte , El coordinador de Juventud , Marcelo Vallaro , indicó en dialogo con FM FUEGO, que “ la primera noche fue muy bueno pudimos hacer un balance bastante positivo , en cuanto a hacer un chequeo previo antes de iniciar el evento , los chicos se acercaron y todo se dio sin ningún tipo de problemas”.

“ Dentro del vallado, tenemos la carpa donde están los Dj´S  y donde los chicos entran a bailar , y afuera tenemos los tachos para que haya fogón,  también, señaló, dispusimos de un sector donde están los baños químicos para que los chicos puedan utilizar” puntualizó.

Asimismo informó que “El programa nos da con exactitud cuántos chicos entraron y a qué hora se fueron , y en total tuvimos 906 chicos de los 1400 que se acreditaron, así que por suerte podemos asegurar que el evento fue realizado dentro de un marco seguro , y esta controlado , hay personal de Defensa Civil , Transito , Policia , de hecho hubieron papás que se acercaron así que todo salio muy bien y superó nuestras expectativas»  concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.