Mujer pelea por su vida tras incendio intencional en su vivienda

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado, alrededor de las 5.30 horas, en una vivienda ubicada en pasaje Rucci 730 del barrio Islas del Sur de la localidad de Tolhuin.

Una mujer , identificada como Laudelina Lugo (34) debió ser rescatada por personal de bomberos , de una vivienda que fue destruida en su totalidad ,por un incendio que aparentemente habría sido intencional y en donde se investiga un presunto caso de femicidio, ya que la mujer tenía sus prendas impregnadas en combustibles.

La mujer sufrió quemaduras en las vías aéreas y un severo cuadro de intoxicación y actualmente pelea por su vida mientras se encuentra internada en coma farmacológico en el Hospital Regional Ushuaia.

En torno al hecho y por los primeros indicios recabados por personal de la Comisaría de Tolhuin de la Policía de la Provincia, se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de una de las ex parejas de la mujer, donde se secuestró  un celular y  prendas de vestir, ante la sospecha que podría tener alguna participación en el incidente.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.