Mónica Becerra: “Es el contenedor N° 20 de tapitas. Estamos más que orgullosos de inaugurar otro”

Este Viernes en el colegio E.P.E.I.M se ha inaugurado un nuevo punto de reciclado de la fundación de Garraham.

Las autoridades del colegio agradecieron por la solidaridad y la ayuda para poder inaugurar el contenedor de tapitas.

La referente del programa de reciclado y medio ambiente del Garraham, Mónica Becerra comentó “Es el contenedor N° 20 de tapitas, esta escuela nos viene acompañando hace muchos años con el tema del reciclado, ya que dentro de la institución tienen el programa de esta índole, y ellos eligieron el Garraham. Es la escuela que nos empezó a separar las tapitas por color. Hacen un trabajo impecable, y gracias a ello se sumaron otras escuelas y jardines. Estamos más que orgullosos de inaugurar otro contenedor.”

Añadió “Agradecida con los directivos con y alumnos. Es el primer contenedor para el Barrio Profesional. No tiene forma de corazón, sino con el logo de la escuela, el cual fue diseñado por el esposo herrero de una de las docentes. Los materiales se consiguieron a través de rifas que vendían los alumnos. Ellos estaban muy entusiasmados por este día”

Becerra indico que está prevista la inauguración de otro contenedor en los próximos días,  el cual será destinado  para el Jardín N° 26 de la Margen Sur”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =

3 + 6 =