“Meoni pudo comprobar in situ el destino del dinero que le hemos pedido para mejorar la infraestructura”

Así lo evaluó el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos en el marco de la visita que realizó el Ministro de Transporte de la Nación a Tierra del Fuego. Este martes recorrió junto al Gobernador Gustavo Melella; a la vicegobernadora Mónica Urquiza y a autoridades provinciales, nacionales y municipales, el Puerto de Ushuaia.

El Presidente de la DPP, Roberto Murcia brindó -al funcionario nacional y su comitiva- un panorama de las obras que se están llevando a cabo, y a la vez los puso al tanto de los planes para el corto y mediano plazo.

Murcia destacó la visita del Ministro, ya que es la máxima autoridad de la cual depende la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, organismo “con el cual “mantenemos un estrecho contacto”.

“Esta recorrida nos permitió además agradecer el acompañamiento por parte del Ministerio”, traducido en políticas públicas y financiamiento “para distintas obras, como la ampliación del nuevo muelle comercial” señaló.

Asimismo, el titular de la Dirección Provincial de Puertos recalcó que el ministro Mario Meoni “pudo comprobar in situ el destino del dinero que le hemos pedido, para mejorar la infraestructura y para hacer un Puerto más competitivo”. También mencionó que “lo hemos puesto al tanto de nuestros proyectos, tanto para embarcaciones menores como para grandes cruceros y los proyectos para la carga y para la pesca”.

El funcionario nacional comprometió continuar con el acompañamiento del área a su cargo “como lo viene haciendo desde un primer momento” puntualizó Murcia y recordó la anterior visita de Meoni, en el marco de la reunión del Gabinete Federal en Río Grande, encabezada por el presidente Alberto Fernández reiterando que “lo gestionado en esa ocasión, se concretó”.

“El Ministro forma parte de un Gobierno nacional que piensa a Tierra del Fuego como una provincia estratégica –destacó Murcia, para finalizar-. Y dentro de esa estrategia, el Puerto es una pieza clave. Así lo ha manifestado, lo que nos pone orgullosos y nos genera una responsabilidad muchísimo más grande por todos los trabajos que le hemos planteado y sobre los cuales ha renovado el compromiso de seguir acompañándonos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1