Melella supervisó los avances del programa de recuperación de plazas

El intendente de la ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, realizó una recorrida por las obras de las distintas plazas que el municipio está recuperando con la construcción de espacios integradores, nuevos juegos, canchas de césped sintético y nuevas infraestructuras.

En estas visitas fue acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, quien destacó que “de las nueve plazas comprometidas por el señor Intendente seis están en plena ejecución con distintos grados de avances”.

En este sentido, el integrante del Gabinete municipal compartió que “estamos más que contentos porque con mucho sacrificio, en el aspecto económico, y esfuerzo que está haciendo el Municipio comenzamos a ver concretados estos espacios inclusivos. Asimismo valoramos el compromiso de las empresas que participan de la construcción de estas plazas”.

Coldorf confió que por pedido expreso del intendente Melella se va a colocar adicionalmente césped sintético a las canchas de las plazas “lo que no estaba contemplado y el Intendente quiere que avancemos sobre este tema”.

Asimismo reseñó que “hay plazas muy grandes que se están generando en el barrio Austral que no tenía contemplado el pasto sintético y el Intendente nos está pidiendo que nosotros apuremos y preveamos los trabajos previos para que en septiembre se pueda colocar este césped sintético para que los chicos puedan jugar, divertirse y recrearse junto con sus familias porque estas plazas están pensadas para toda la familia”.

El funcionario municipal rescató que “lo importante aquí es que hay seis plazas de las nueve previstas en plena ejecución, algunas, como la plaza Madre Teresa de Calcuta en el barrio CGT pronto a inaugurarse y otras, como las del barrio Austral, en un 70 por ciento de avance. Estamos trabajando en la Plaza de ‘La Alegría’ en Chacra IV; la plaza integradora frente al CAAD; la plaza Donoso en el barrio Aeropuerto, que ya estamos iniciando”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos comentó que “estamos llevando adelante todo el proyecto en forma anticipada de la confección de los cómputos y los presupuestos para la próxima temporada. Es decir, hay una programación que está llevando adelante el Municipio en este contexto de economía restringida que tenemos”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *