Melella supervisó las remodelaciones del gimnasio Juan Manuel de Rosas

Este jueves, el intendente Gustavo Melella realizó una recorrida por el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” donde empleados municipales están llevando a cabo una importante remodelación de sus instalaciones. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf y el titular de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

El Intendente Melella comprobó las febriles tareas que llevan a cabo los agentes municipales en distintos puntos de este gimnasio colocando nuevas estructuras, pintando las paredes y realizando las mejoras necesarias para que pueda prestar servicios a la comunidad en las distintas actividades no solo deportivas, sino también culturales y recreativas, que tiene pensado desplegar la Agencia.

Cabe destacar que este complejo pasó a formar parte del patrimonio municipal y será sede de la Dirección de Deporte Comunitario que está a cargo de Oscar ‘La Fiera’ Maidana.

“Hay que felicitar al personal de la Agencia Municipal de Deportes porque si uno recuerda las condiciones en que estaba el gimnasio Juan Manuel de Rosas cuando el Municipio se hizo cargo, no eran nada buenas y eso no permitía una gran actividad”, expresó el intendente Melella.

En este sentido agregó que “cuando el Municipio asumió la responsabilidad de administrar este lugar, los empleados municipales con sus herramientas, con su esfuerzo y con su trabajo recuperando materiales para hacer estas remodelaciones”, elogió.

“Cuando uno habla de espacios deportivos, está aludiendo a que acá vienen nuestros chicos, nuestros adolescentes, nuestros adultos mayores; en fin, los vecinos del barrio que van a estar disfrutando de un lugar que queremos que sea digno, que sea lindo y por sobre todas las cosas, que sirva de inclusión social y de contención de nuestros chicos y jóvenes del barrio especialmente”, expresó el titular del Ejecutivo municipal.

El mandatario destacó que este no es el único espacio que el Municipio de Río Grande va adquiriendo, sea en forma permanente o transitoria como es el caso de la cancha del Club San Martín y que aumentará la capacidad en materia de infraestructura deportiva.

Por su parte Carlos Turdó confió que “desde que iniciamos esta gestión del intendente Melella la intención era acondicionar y mejorar todos los espacios físicos para brindar un buen servicio y en este caso, cuando el Intendente tomó el desafío de trabajar en el Juan Manuel de Rosas para hacerlo un gimnasio funcional a todos los vecinos que no lo tenían abierto y gratuito, vimos la necesidad de reformarlo con un gran sacrificio de empleados municipales tanto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos como de la propia Agencia y también con algunas empresas que están colaborando e incluso aportando alguna donación”.

Agregó que “en este gimnasio se van a llevar adelante las actividades de todas las escuelas de Iniciación Deportiva como vóley, handball y básquet; también con gimnasia rítmica, educación física infantil, patín artístico y algunas actividades del programa de Educación Física Saludable como Ritmo Latino y Acondicionamiento Físico, tanto para niños como para adultos. Este gimnasio va a ser un espacio más donde el municipio lleve todas sus actividades para todos los vecinos de todas las edades y condiciones físicas. También se le va a ceder algunos horarios a los equipos representativos del barrio”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *