Melella: “Si Taikré quiere quedarse, que preste un buen servicio”

Además de mostrarse totalmente contrario a un aumento de la tarifa del boleto de colectivos, el intendente Gustavo Melella reclamó a la empresa Taikré que cumpla con el servicio como corresponde. “Tienen muchas ayudas. Lo he dicho la otra vez, si Taikré tiene la decisión de quedarse en nuestra ciudad, que lo haga con un buen servicio”, advirtió el mandatario.

“No estamos a favor para nada, del aumento de tarifas. Y más allá de la ganancia o de la situación de desgracia por el incendio, se lo hemos dicho el otro día, el servicio no es bueno y las mejoras que ha pedido el Ejecutivo, por más que alguno de la empresa las desconozca, se las hemos pedido”, expresó el Jefe comunal.

Agregó que “la verdad, es un servicio que no funciona como tiene que funcionar, por distintos motivos y me hago cargo de lo que digo. La realidad es que no es justo el aumento de colectivos, en el aumento anterior dijeron que iba a mejorar el servicio y no lo mejoraron”.

Para cerrar insistió en que “si Taikré tiene la decisión de quedarse en nuestra ciudad, que lo haga con un buen servicio”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *