Melella recorrió el natatorio supervisando las refacciones

El intendente Gustavo Melella, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, recorrió las instalaciones del Natatorio Municipal “Eva Perón” donde el Municipio está ejecutando un plan integral de refacciones necesarias en el edificio.

“Vinimos la vez pasada viendo el recambio de todas las aberturas, que era necesario porque el estado era muy malo y filtraba mucho aire, humedad, agua los días de lluvia. Este recambio de poner todos ventanales nuevos y las ventanas nuevas de PVC, que se está terminando, fue una gran obra”, recordó el Jefe Comunal en un alto de la recorrida que compartió incluso con el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

En este sentido, el Intendente precisó que los trabajos ahora se están concentrando en el revestimiento de la pileta.

“siempre hubo problemas de todos los años tener que pintarla y había dificultades, hubo veces que se complicó. Entonces, ahora este revestimiento que tienen las grandes piletas del país, es una gran apuesta del Municipio, un gran esfuerzo económico, más las nuevas calderas que se van a empezar a fabricar y comprar en los próximos días para la calefacción”.

“Realmente estamos muy contentos, porque son obras que van avanzando, se van terminando. Es mejorar las instalaciones deportivas, una instalación que llevaba muchos años; había ciertas cuestiones en algunas cañerías que se habían hecho provisorias para, en su momento, solucionar algún tema, y ahora ya se está readecuando todo para las instalaciones definitivas”, aseguró.

Además pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes, pero garantizó que “cuando vuelvan se van a encontrar con un Natatorio nuevo, esperemos sin tener dificultades, y que lo puedan disfrutar mucho”.

Así puntualizó que tras estos trabajos en el edificio “la limpieza será en tiempos más cortos, más rápidos, más eficientes. Es otra calidad, otra calidad del agua, otra calidad de las calderas que van a calefaccionar la pileta”.

Además precisó que “seguimos trabajando fuertemente en obtener los fondos desde el Gobierno Nacional y desde otros lugares, para construir el nuevo natatorio. Estamos en diálogo con algunos sindicatos para poder entregarle algún espacio, para que ellos puedan hacerlo. Así que la verdad que el Municipio, a pesar de las dificultades que atravesamos, no nos quedamos y seguimos apostando y mirando para adelante, tirando para adelante que es lo principal”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *