Melella recibió a las nuevas autoridades de la FAIA

El intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de la Producción, Agustín Tita, recibió a las nuevas autoridades de la FAIA, en el marco del cambio de Comando de la Fuerza.

El Jefe Comunal mantuvo una reunión en su despacho con la nueva máxima autoridad de la Fuerza de Infantería de Marina Austral, el Capitán de Navío de IM Roberto Daniel Salgado, quien reemplazó al también Capitán de Navío de IM, Luis María Ferrari; quienes asistieron junto al titular de la Infantería de Marina Contraalmirante Oscar Patricio González, al igual que Comandantes y Jefes de distintas unidades de la Armada Argentina de diferentes puntos del país.

Posterior al encuentro se llevó a cabo en la plaza de armas del BIM 5. La ceremonia oficial del cambio de Comando, en el cual el Capitán de Navío, Luis María Ferrari brindó un emotivo discurso de despedida, si bien continuará en el servicio activo en la Armada Argentina en otro importante destino en Buenos Aires.

En sus palabras, el militar expresó su gratitud a todo el personal, desde los marineros hasta su plana mayor, a la superioridad y al personal civil, lo propio hizo con su familia que lo apoyó durante toda su carrera.

Asimismo destacó el adiestramiento logrado por las distintas unidades militares dependientes de la FAIA y el compromiso de la Armada en el cumplimiento de su función específica en defensa de los intereses de toda la Nación.

Un agradecimiento especial también brindó a la ciudad de Río Grande la cual cobija este comando y a todas las autoridades públicas, tanto nacionales como provinciales y municipales y asimismo al sector privado.

Luego del discurso, el comandante saliente recibió el cofre con las insignias de mando de manos del oficial más joven de la Fuerza, una ceremonia marcada por la tradición naval.

Previamente, el Contraalmirante González tomó juramento al nuevo comandante, luego de lo cual procedió a ponerlo en funciones.

Luego, los presentes fueron invitados a un vino de honor, oportunidad de la que el Contraalmirante brindó palabras de elogios al jefe saliente y destacó el cumplimiento de los objetivos propuestos. También hubo presentes para el Capitán Ferrari, tanto de la tropa como por parte de su ahora ex estado mayor y de otras unidades de la Armada como la de Baterías de Puerto Belgrano; de la Base Aeronaval Río Grande y la Infantería Embarcada.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *