Melella fue el primero en emitir su voto

El intendente de Rio Grande Gustavo Melella emitió su sufragio a primeras horas de esta mañana, cerca de las 08:30, en la mesa 274 de la Escuela Provincial N°21 Provincias Unidas. Luego de emitir su voto afirmó que la jornada eleccionaria “hay que vivirlo con mucha paz y tranquilidad”.

En comunicación con Radio Fuego FM 90.1, el jefe comunal Melella dio a conocer sus expectativas de cara a la jornada de elecciones “Estoy contento por todo lo hecho, con los nervios comunes de estas elecciones, pero con mucha fe y mucha esperanza. Tenemos el acompañamiento y un gran trabajo de militancia”.

A su vez consideró que “por ahora se ve todo muy normal muy tranquilo y deseamos que sea así, es una elección no es la vida de nadie, si se juega un proyecto, se juega lo que queremos, pero no es la vida de nadie”, afirmando a su vez “hay que vivirlo con mucha paz y tranquilidad”.

Respecto a su perspectiva de la posibilidad de una segunda instancia dijo “que sea lo que el vecino de Tierra del Fuego decida, si decide hoy o dentro de una semana, cualquiera de las dos opciones lo marca nuestra constitución y si se da asi se trabajará una semana más y si es hoy feliz de nosotros”.

Finalmente, el Intendente candidato a la gobernación sostuvo “ahora voy acompañar a nuestra candidata Analía Cubino a votar, luego visitaré algunas escuelas y tengo que visitar a mi mamá que está internada, pero todo con tranquilidad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.