Melella celebró los operativos antidrogas realizados en la ciudad

El Intendente Gustavo Melella, celebró los operativos antidrogas realizados en la ciudad durante la madrugada, por medio de los cuales se logró incautar con más de 12 kilos de estupefacientes.

Dichos operativos se desarrollaron por orden de la Justicia Federal, con el importante accionar de la Policía Provincial, a través de la Secretaría de Seguridad.

“Es una verdadera satisfacción las noticias sobre estos operativos antidrogas, por lo que quiero felicitar, en nombre de la ciudad, de la comunidad, a nuestra Policía provincial, a las autoridades judiciales provinciales y federales, a la Secretaría de Seguridad, y a todos quienes hayan tomado parte de estos exitosos procedimientos”, dijo el intendente Melella.

El Jefe Comunal nuevamente exhortó el trabajo en conjunto entre los organismos estatales locales, provinciales o nacionales, en pos de la prevención de este tipo de delitos, como lo es el narcotráfico.

“Estamos convencidos que el accionar conjunto es necesario para que nuestra sociedad sienta que los organismos de seguridad nos están brindando este derecho ciudadano que esta enmarcado en la Constitución Provincial y que debemos resguardar ante quienes pretenden lucrar con la salud de nuestra gente, principalmente nuestros jóvenes”, reiteró el Intendente.

Cabe recordar que, el Intendente Melella, puso sobre el tapete la necesidad de poner freno a este tipo de delitos que están dirigidos a socavar las bases de nuestra comunidad, destruyendo la salud de nuestros jóvenes, en esencia.

Por eso que con el resultado de la tarea realizada esta madrugada da cuenta que el trabajo en conjunto, y el esfuerzo denodado de los diversos actores que toman parte de esto, es que se llegará a buen puerto.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *