Melella agradeció a todos lo que lo votaron, y dijo que fue una elección histórica

Durante los primeros minutos de este lunes Gustavo Melella se refirió a los resultados parciales oficiales, y a los extraoficiales.

Melella fue recibido por sus adherentes con algarabía ante un triunfo, el cual no se sabe hasta el momento si sería en primera vuelta o no.

El candidato de FORJA para la gobernación de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur dijo “lo primero que queremos decir con Mónica es gracias, gracias a todos los que tuvieron convicción en las tres ciudades. A pesar de que aún seguimos esperando los cómputos oficiales se den a conocer. Los cómputos no oficiales nos dan como ganadores con una diferencia muy importante y vamos a estar ahí nomos del 50%. Esto es una elección histórica, es una elección que se hizo entre todos”.

Melella también se refirió a la falta de resultados oficiales, muy enojado dijo que “es increíble que en el único lugar del país donde no se cortó la luz aún no se conozcan los datos”.

Agregó que “quiero agradecer a todo el gabinete de la Municipalidad, a todos los que nos dieron su voto en aoiyo a este proyecto”. Melella también agradeció el acompañamiento de Analia Cubino, quien salió segunda como candidata a Intendente de Río Grande.

Para finalizar dijo que “vamos hacer lo imposible para que los que menos tienen, porque vamos a vivir mejor”.  

Mónica Urquiza por su parte saludo a todos los presentes en el Club Sportivo y dijo “gracias de todo corazón, han puesto todo para que podamos ganar. Gracias a todos los que defendieron los votos desde muy temprano. Gracias también a los militantes del Movimiento Popular Fueguino”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.