Matías Rodríguez: “la falta de información es una realidad y se estaba trabajando desde el concejo en una página oficial de la institución”

A raíz de las reuniones con concejales que mantuvieron un grupo de vecinos autoconvocados en la ciudad de Tolhuin, solicitando información y soluciones sobre diversos temas como el Centro Asistencial o la falta de un boletín oficial, Fm Fuego dialogó con el Concejal Matías Rodríguez: “lo importante es poder escuchar, ver que tienen para decir y también cruzar ideas”.

Y agregó “no representan a la población sino que son un grupo de vecinos con un par de temas para plantear y se los escucha”.

Aseguró que se está trabajando en una página web “El tema de la falta de información es una realidad y se estaba trabajando desde el concejo en una página oficial de la institución, antes teníamos una página que era ‘.com’ y no correspondía a una institución gubernamental”.

Afirmó que más allá de lo que haya sucedido en los años anteriores dentro del Concejo Deliberante “el objetivo es pensar para adelantes, hay que tener paciencia a la hora de plantear ciertas cuestiones y que llegue a su objetivo”. Y añadió “siempre han sido abiertas las sesiones, este año ha sido un poco más difícil, pero han estado todos los medios transmitiendo, hay que estar atento a ese tipo de cuestiones y estar presente a través de las plataformas para ver los temas que se discuten”.

Sostuvo que no se puede “esperar respuestas en dos meses o que mañana llegue un hospital nuevo” y destacó “hace un mes atrás dijimos que se está trabajando en una página y cuales son las plataformas para llevar la sesión a los vecinos y que se siga planteando lo mismo sin esperar los tiempos que son necesarios me parece un poco apresurado”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *