Masciotra intimó al Intendente por haber ingresado a su predio

El empresario Juan Masciotra, titular de la empresa Ángel Masciotra S.A., inició una embestida en las últimas horas enviando cartas documentos a distintos funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, inclusive al intendente Federico Sciurano.

En su intento por defender su accionar sobre el predio de la empresa, ubicado en la salida de la ciudad, Masciotra envió varias cartas documentos e intimó al intendente Federico Sciurano. Es por haber ingresado a las tierras en cuestión para constatar que se estaba violando el cese de actividad impuesto por el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.

El empresario, que se encuentra imputado en una causa penal impulsada por la fiscal Marcela Bragulat, por la tala indiscriminada de bosque nativo, expuso en su carta documento que el Intendente no tuvo ni tiene autorización para ingresar al predio.

“No habríamos llegado a este punto si el empresario se hubiese manejado de manera responsable”, indicó Sciurano, aclarando que “lo único que hice, fue cumplir con mi trabajo en función de la responsabilidad que me han dado los vecinos de la ciudad”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *