Martín Perez: “Este verano tenemos previsto hacer muchas obras de infraestructura”

Este viernes se realizó el acto por el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, del 20 de noviembre de 1845. Participaron del mismo el Gobernador Gustavo Melella, el intendente Martín Perez, autoridades del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” y miembros de “Generación Malvinas”.

Al finalizar la misma, el intendente Martín Perez, habló sobre la actual situación económica y expresó que “en término de recursos, la pandemia nos golpeó realmente muy fuerte, nosotros hemos recaudado este año casi 500 millones de pesos menos de lo que teníamos previsto recaudar, y eso impacta naturalmente en las necesidades de los vecinos, en obras de infraestructura que teníamos pensadas hacer y no podemos”.

Afirmó que “nos hemos dado una tarea muy importante de fortalecer nuestro vínculo con el Gobierno Nacional para que comiencen a llegar las obras este verano. De hecho, se han firmado los convenios para que comience la obra en el gimnasio deportivo del barrio Chacra IV, vamos a llevar adelante la pavimentación del barrio CGT” ejemplificó.

Señaló que la recaudación “ha limitado en muchos aspectos que nosotros tenemos que trabajar permanentemente, en el mantenimiento de la ciudad, en el mejoramiento de calles, mismo con el personal, estamos trabajando con el 50% del personal que habitualmente trabaja en el Municipio. Estamos muy limitados en ese sentido, no quiero que suene a excusa, sino más bien un acto de responsabilidad por parte nuestra en la importancia que tiene proyectar las obras hacia adelante”.

Aseguró que “este verano tenemos prevista hacer muchas obras de infraestructura, con fondos nacionales y fondos propios” y también que “estamos trabajando en un plan de bacheo muy importante para la ciudad que ya comenzó y va a continuar durante todo el verano”.

“Una obra muy importante que va a se runa planta elevadora de líquidos cloacales que va a estar ubicada en la zona de la Av. Belgrano, que va a permitir descomprimir toda la red cloacal del Casco Viejo de la ciudad que generalmente tiene muchos problemas” explicó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *