Martín Perez: “ahora hay que ver de qué manera reconstruimos esta situación y acompañar a los trabajadores”

En horas de la mañana de este viernes, el intendente Martín Perez se hizo presente en la fábrica Austral Tex luego del dantesco incendio y manifestó: “por suerte no tuvimos que lamentar víctimas fatales, pero son 240 familias que quedan sin trabajo”.

En diálogo con Fm Fuego, señaló “lo que hay que hacer ahora es ver de qué manera reconstruimos esta situación y acompañar a los trabajadores”.

Expresó que “nos preocupa mucho la situación de la empresa y de los trabajadores” y agregó que “me he puesto en contacto con los trabajadores para ver de qué manera poder empezar a acompañarlos en esta situación”.

Sostuvo “hemos venido a ver la situación y a ponernos a disposición. Se que estuvieron trabajando ayer hasta última hora, desde el Municipio hemos desplegado un dispositivo muy importante para acompañar la albor de bomberos, con Defensa Civil y las áreas de Ambiente”.

“La magnitud del incendio fue sorprendente y uno se siente muy agradecido por la labor del personal de protección civil y toda la gente que ha trabajado aquí” manifestó.

Por último, mencionó “me contacté con el secretario de Industria de la Nación para ver como hacemos entre todos para salir adelante con esta situación tan difícil”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

− 2 = 3