Marcelo Córdoba: “Esto no da para más “

 

El secretario general de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba denunció públicamente “es una vergüenza que los compañeros manifiestan que han sido apretados en cada sector por parte de tanto funcionarios municipales como funcionarios de gobierno para que no salgan a expresarse.

El secretario gremial agrego “no tienen coherencia porque tanto uno como otro se quejan de las políticas neoliberales de este gobierno nacional pero cuando los trabajadores quieren visibilizar la protesta y el rechazo a este tipo de estas medidas, se ven “apretados” por estos.”

“Lamentamos que esto suceda, pero no nos van a quitar la posibilidad de decir lo que pensamos estas políticas son destructivas y repercuten en los bolsillos de cada trabajador “
Asimismo, añadió “hoy un trabajador debe ganar como mínimo 25000 pesos para no estar bajo la línea de pobreza. “” esto ya no da para más “.

La salud, la educación la industria y el comercio están pasando por el momento más difícil de los últimos 25 años por eso hacemos el esfuerzo de salir a repudiar todas estas políticas que solo crean más y más pobreza”.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.