Maradona: «No me fumo a Bianchi, ni a varios de los que están en Boca»

El ex entrenador de la Selección habló del presente del “Xeneize” y destacó que no comparte muchas de las cosas que hace el «Virrey». Además, dijo que “el fútbol argentino está en coma”, responsabilizando a Bilardo
Diego Maradona está en la Argentina. Su llegada desde Dubai generó grandes escándalos, como sucede habitualmente cuando arriba a Ezeiza. Sin embargo, el astro del fútbol eligió una radio alternativa para manifestar su opinión con respecto al fútbol argentino.
En dialogo con FM Delta, “Pelusa” se refirió al presente del “Xeneize”: “Yo me pregunto qué pasa con Boca, porque todos queríamos que vuelva Riquelme y volvió… todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo. Es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con Simeone”.
La pésima campaña en el último semestre hizo reflexionar a un Diego que sufre el presente de sus colores a la distancia. “Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo”, destacó el ex entrenador de la Selección y agregó: “Espero que me siga dando satisfacciones, a pesar de que yo no me lo fumo ni a Bianchi ni a varios de los que están. Igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar adentro del club”.
Por su parte, con relación al juego doméstico Maradona resaltó el presente “leproso” y su destacada actuación en la Copa Libertadores y el Torneo Final. “Sabemos la dificultad que tiene el futbol argentino. Desde Dubai veo todos los partidos y me encanta el Newell’s de Martino”.
Pero su pasión por la celeste y blanca lo hizo ser más crítico, dado que “el Diez” afirmó que “el fútbol argentino está en coma”, y sentenció: “Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.