Manchester City goleó al Newcastle con gol de Agüero

En el debut oficial del chileno Manuel Pellegrini, los Citizens lograron un 4-0 contundente en el cierre de la primera jornada de la Premier League
En Maine Road, anotaron el español David Silva (6′), el argentino Sergio “Kun” Agüero (22′), el marfileño Yaya Touré (51′) y el francés Samir Nasri (75′) para el triunfo 4-0 del Manchester City sobre Newcastle.

El equipo ciudadano tienen mejor saldo de goles que otros ocho equipos que comenzaron el campeonato con victorias. Por ejemplo, el campeón Manchester United, que el sábado se impuso 4-1 en el campo del galés Swansea, con dobletes de Robin van Persie y Danny Welbeck.

El domingo, Chelsea venció por 2-0 al Hull, con un gol del internacional brasileño Oscar y otro del veterano Frank Lampard, en el regreso del técnico José Mourinho al banquillo en Stamford Bridge.

En una cálida y soleada tarde en el oeste de Londres, el portugués Mourinho se encontró con un afectuoso recibimiento de los aficionados, seis años después de su ida y tras haber dirigido al Inter de Milán y al Real Madrid.

En otros encuentros de la primera jornada, Tottenham se impuso en el estadio del Crystal Palace por 1-0 con un tanto de penal del internacional español Roberto Soldado; Aston Villa dio la sorpresa al vencer 3-1 al Arsenal fuera de casa; y Liverpool ganó por la mínima (1-0) al Stoke City en Anfield, sin el uruguayo Luis Suárez, aún suspendido.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *