Mallón fue absuelto en la causa por lesiones graves

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió en el día de hoy la absolución de Eric Mallón en la causa por lesiones graves contra Adrián Garzón y finalmente recuperó su libertad.

Cabe destacar que la Fiscalía, a cargo del Dr. Ariel Pino, había solicitado en su alegato la pena de 1 año y medio de prisión en suspenso para Mallón, mientras que la querella representada por el Dr. Brian Geréz había hecho lo propio por 6 años de prisión efectiva.

En ese sentido, el Dr. Lucas Sartori, defensor del acusado, se expresó acerca del fallo y comentó: “Considero que es un fallo justo del Tribunal. Mi defendido desde un principio sostuvo su inocencia, pero tuvimos que esperar hasta esta instancia para que recupere su libertad”.

“Los fundamentos los vamos a ver recién el 24. Estimo que ni la Fiscalía ni la querella pudo probar las lesiones en cabeza de mi defendido, o puede ser también por el beneficio de la duda, pero hasta que no conozcamos los fundamentos no lo vamos a poder saber”, concluyó Sartori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =

52 + = 60