Luz y Fuerza campeón de la Copa Centenario de Fustal

Anoche en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur, el conjunto ganó por 5 a 2 en la final y se consagró ganador del torneo de futsal enmarcado dentro de los 100 años de Río Grande.

En ese sentido, Jorge Fresia, capitán de Luz y Fuerza, expresó: “Se me cruzan un montón de cosas, un montón de emociones. Como dije la otra vez algunos de los C20  tuvieron la fortuna de jugar con el ‘Guata’ y se me cruzan muchas cosas porque se generó una amistad, una familia con los chicos y la queríamos ganar para poder dedicársela a su familia; que cuenten con nosotros y que sepan que estamos para apoyarlos”.

“Estamos contentos. Tengo el orgullo de llevar la cinta de capitán de este club con enormes jugadores. Tenemos una cinta en recuerdo del ‘Guata’, lo cual también es un orgullo porque creo que cualquier jugador querría tener esta cinta”, agregó.

Por último, Fresia destacó que “sabíamos que esta era una copa que se iba a jugar una vez en la vida, después vendrá una Copa Bicentenario, pero el Centenario se va a jugar una vez en la vida. Dentro de 100 años van a recordar a Luz y Fuerza y que hicimos historia a pesar de todas las cosas que se cruzaron en el camino”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

83 − = 75