Lucas Miranda se quedó con La Revancha María Behety

En un Sprint apretadísimo junto a Alexis Vega y el de Ushuaia Nicolás Benavides, Lucas Miranda pudo gritar la victoria abajo del Arco de llegada, después de una dura carrera como lo fue la de ayer y quedarse con la Copa Challenger.

Pasadas las 12 hs. se dio inició a la tercera edición de La Revancha María Behety y donde fueron alrededor de 125 los pedaleros que fueron de la partida. Tremendo fue el inicio de la competencia y en la bajada del Casco a la estancia, el que llegaba primero en el pelotón de la distancia más larga era Tomás Cárdenas, seguido por César Ferreira, ganador de las ediciones anteriores y que este año peleaba por llevarse definitivamente la Challenger, atrás de, el Ushuaiense Pablo Salgado, Vega Alexis, Sebastián Pastori y recién ahí, venía Lucas Miranda junto a el capitalino Nicolás Benavidez.

Al volver de la mitad del recorrido el que lideraba el grupo, era Sebastián Pastori, seguido por César Ferreira y el resto todos juntos atrás d ellos. La cosa se definió en la zona del piedrero donde Miranda, Vega y Benavidez comenzaron a distanciarse del resto, hasta llegar ellos tres a definirla carrera en los últimos metros para deleite de toda la gente que estaba acompañando en la llegada.

En las Damas, nuevamente Angela Nieva salió victoriosa, demostrando que sigue siendo la mejor ciclista de la provincia, pero Agostina Melgarejo, que desde su regreso a la Isla, luego de un entrenamiento de varios meses, viene pidiendo pista y terminó segunda a muy poquitos metros de la líder. En la tercera posición finalizó Marian Pavón de la ciudad de Ushuaia, quien en esta semana estará compitiendo en la provincia de Córdoba en La Altas Cumbres.

Angela Nieva siguiendo de cerca a Agostina Melgarejo

Resultados oficiales

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *