Los chicos jugaban con brasas del asado mal apagado del vecino y provocaron el incendio

El lunes pasado se registraba el ígneo sobre dos rodados que estaban estacionados en un patio interno de la calle Garibaldi al 3200, en Chacra IV. FM Fuego dialogó con una de las propietarias  de los vehículos.

“El fuego empezó por un chulengo. Un vecino hizo asado y no apagó bien las brasas, por lo que 3 chicos de 7, 8 9 años empezaron a jugar con ellas. Prendieron fuego un cartón y lo tiraron entre medio de los dos vehículos. El primero en quemarse fue el vehículo de mi vecina de abajo y después mi camioneta en la parte del capot.”

Sobre los dichos de que su camioneta estaba abandonada aclaró “Es mentira. Tengo los pagos al día de la patente. El problema de la camioneta era el líquido de freno, por lo que la quería poner en condiciones para poder salir a la ruta.”

La vecina comenta cómo fue el momento en el que se percató del incendio “Vi por la ventana y mi auto se estaba prendiendo fuego. Los chicos salieron corriendo y llamé a la policía y los bomberos comentándoles que vi a 3 personas, pero debido a humo y las explosiones no estoy segura.”

Y siguió “Cuando llego a la comisaría, veo a los nenes  escondidos mirándome. Hice la denuncia de ampliación. Uno de los chicos involucrados me comentó que el culpable fue el hijo de una vecina de enfrente.”

Sobre la causa añadió “Del Juzgado me dijeron que aguarde hasta que el abogado me diga qué papeles hay que realizar. La camioneta se encuentra resguardada.”

Sobre el verdadero culpable del incendio sentenció “El verdadero culpable es el padre del menor por no apagar bien las brasas.» 

Sobre el estado en el que quedaron los vehículos comentó “Mi camioneta se prendió fuego toda la parte de adelante, incluidos los asientos, lamentablemente no tengo seguro. En cuanto al auto de mi vecina, quedó totalmente destruido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =

− 3 = 7