En vísperas de las fiestas y dentro del contexto económico actual, volvieron las ferias como alternativa al acceso de algunos productos. Es el caso de la controvertida feria de reventa de productos que se realizaba en las instalaciones del gimnasio del colegio Don Bosco, que finalmente y luego de numerosos reclamos de parte de los comerciantes locales, los feriantes lograron alternativas en distintas sectores de la ciudad.
Teniendo en cuenta la supuesta informalidad del evento, según indicaban los comerciantes de la zona y estando libres de todo tipo de impuestos y responsabilidades a los que ellos se ven obligados afrontar, más la aglomeración de vehículos que dificultaba el ingreso a sus comercios, estaban siendo sumamente perjudicados, entendiendo que se tata claramente e una competencia desleal.
Si bien, la misma funcionará solamente en el día de hoy, el descontento de los comerciantes ubicados en los alrededores del gimnasio Don Bosco es muy grande, teniendo en cuenta que a las alicaídas ventas, se le sumó literalmente un día perdido, ante la imposibilidad que sus clientes puedan estacionar.
Comentarios