Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Bitcoin: USD 64.447,00
Locales

Video desmiente a vecino que iniciará demanda a Camuzzi por una caída que sufrió en el 2019

Las imágenes corresponden a las cámaras de seguridad de la empresa Camuzzi. Se puede apreciar como la caída que sufrió José María San Martín, sucede en la vereda del frente de una vivienda lindante.

San Martín, por medio de una solicitada, relató todo lo que tuvo que pasar como consecuencia de esa caída:

“El día 17 de julio se me intervino quirúrgicamente el tobillo en el Sanatorio de la Trinidad (CABA), saliendo de la misma con éxito y en perfecto estado”.

Vecino

“El día 18 de julio durante el control médico para el alta, sufro una isquemia temopral (ACV). Por ciertos síntomas me medican prontamente y me envían a la sala de tomografía y resonancia magnética de urgencia y con el de UTI”.

“Continuando luego con estrictos controles neurológicos con los que actualmente sigo”.

“El día 1 de junio de 2020 me realizan la segunda intervención quirúrgica, retirando tornillos, alambres y placa que tenía en el tobillo y que se removerían después de 6/8 meses de la primera operación, demorado por la pandemia COVID 19”.

“Todo ese proceso transcurrió desde el 6 de julio de 2019 que viajé a Buenos Aires hasta mi regreso a Río Grande el 14 de diciembre de 2021”.

La solicitada finaliza diciendo: “Responsabilizo por estos hechos y sus consecuencias a la empresa Camuzzi Gas del Sir, por no haber actuado dentro de la normativa vigente tal cual reza la Ordenanza Municipal sobre limpieza de veredas a los frentistas por acumulación de hielo y nieve. Lo cual denota una actitud desaprensiva tanto de Camuzzi como de la empresa de seguros que cubre estos siniestros”.

Video
Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso