La crisis que golpea a millones de argentinos. Durante las últimas horas se viralizó, a través de las redes sociales, un vídeo triste y desesperante sobre algo cada vez más recurrente: vecinos de Yerba Buena y aledaños, en la provincia de Tucumán, formaron una cola de más de dos kilómetros para dejar su currículum aspirando a conseguir un puesto de trabajo en una cadena de supermercados.
La búsqueda laboral, por parte de la cadena Gomez Pardo, se difundió por Facebook , donde , pese a que nunca se especifico la cantidad de vacantes disponibles, poco después del mismo comenzó a circular un rumor sobre una posible apertura de un centro comercial y de alrededor de 500 puestos disponibles, lo que impulso el interés de las personas.
"Si te consideras una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu curriculum actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena en los horarios de 09:30 a 13:00 hs", publicó la empresa en Facebook.
Comentarios