Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Bitcoin: USD 64.180,00
Locales

Se viene la “EXPO C.A.A.D 2022"

El tradicional evento tendrá lugar este próximo 12 y 13 de julio en Cabo de Hornos 605. En una entrevista para FM FUEGO, Marcelo Saldivia, director del establecimiento brindó detalles del evento.

“Estamos preparando la Expo, invitamos a todas las personas a conocer nuestra institución, disfrutar de la exposición, de los trabajos que realizan los chicos, conocer de los talleres y a participar de los que estarán abiertos ese día. También habrá algunos productos a la venta y servicio de bufet”.

En este sentido señalo “Este año pensamos en extender el horario de la expo pensando en todos aquellos a los que les gustaría asistir y no pueden por el horario comercial, de manera que estaremos esperándolos a todos este próximo 12 y 13 de julio, desde las 9:00 y hasta las 19:00hs en Cabo de Hornos 605”.

En relación a la vuelta de las actividades post pandemia comentó: “De a poquito fueron volviendo los chicos, con un montón de cuidados obviamente, de todas maneras hay algunos que aún no se reincorporan por decisión de las familias, que todavía tienen miedo y esa decisión se respeta, más teniendo en cuenta que la asistencia a nuestra institución no es obligatoria”.

“En este momento tenemos 139 chicos participando activamente, cantidad que ha crecido exponencialmente en relación al año pasado que cerramos con 125 matrículas”. Respecto a los avances en el equipamiento de herramientas para la institución indicó” Con lo que donó la gente en la campaña del año pasado, logramos en 10 días llegar a $139.000, que fueron destinados a la compra de material para cada uno de nuestros 137 talleres”.

“Estamos muy agradecidos, siempre es necesario el recambio y reposición de materiales, es por eso que próximamente lanzaremos una rifa de un TV de 55” y una cafetera que tendrá un costo de $500. Finalizó diciendo Saldivia.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso