En diálogo con FM Fuego, Fabián alertó sobre un pozo ubicado en Islas Malvinas y Tucumán, donde previamente había una pérdida de agua y, luego de la intervención de Obras Sanitarias, el hueco quedó sin rellenar, además de que la vereda quedó rota y es imposible circular por ella.
“Teníamos hace más de una semana una pérdida de agua. Vino Obras Sanitarias, rompió una parte de la vereda y lo dejó así. Ahora nos vinimos a encontrar con un pozo que hicieron nuevamente. La gente de la fábrica tiene que circular por la calle. Esto es muy peligroso porque a las 5.30 de la mañana cuando ingresamos vienen todos los autos en contramano”, comentó el vecino.
En ese sentido, Fabián aclaró que “la pérdida ya está arreglada” pero que ”dejaron el pozo y rompieron toda la vereda, entonces hoy en día tenemos que caminar por la calle”.
“Obras Sanitarias viene, rompe y arregla, pero te deja la tierra acumulada ahí y la vereda también queda toda rota. Entendemos que en varios sectores pasa lo mismo”, comentó indignado.
Finalmente, Fabián pidió que “terminen el trabajo como corresponde y que dejen la vereda tal cual como estaba antes. La vereda la transitamos todos los días, y no sólo los trabajadores de FAPESA, sino por todos los peatones”.
Comentarios