“La multa es de $5000 a $20.000 en general. Nosotros lo que pedíamos que se haga una multa ejemplar para el trucho y el UBER, el que ande legal no va tener problema nunca, pero lo que me molesta es que me nivele con ellos, la multa va ser millonaria, aparte te sacan el auto, el carnet un montón de penalidades que ya están aprobadas pero lo único que pedimos que no incluyan al taxi y al remis con ese mismo nivel de multa, es lo único que queremos”, dijo el referente de los remiseros.
En ese línea, también planteo, “Que se tome de acá en adelante que hay mucha gente que compró licencia ya siendo empleado público y no se lo prohibieron , es decir que la culpa es mútua, el que compró licencia y trabaja e gobierno no sabía nada que esto existía en ese tiempo no pasaba, si vos la compras y te la vendes se supone que hay culpa compartida, lo más bien las penalidades se pueden aplicar de acá en adelante entonces un montón de compañeros que compraron licencias y que son empleados públicos van a poder mantenerlas.
“Acá están buscando la solución fácil, culpable es el que compró, pero se están olvidando de la parte que lo permitió. Laly Mora de ayer que está en la negativa respecto a esto, no es mi caso, pero al representar a los compañeros lo justo es eso que se comparta la culpa y se penalice a partir de ahora para adelante, son cerca de 21 compañeros que serían afectados”, dijo finalmente Copa.
Comentarios