El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, en conversaciones con Fm Fuego, se expresó en relación al dantesco incendio que se produjo durante la jornada de este jueves en la fábrica Austral Tex.
Comentó que “tomamos contacto con autoridades de la empresa y seguramente luego de que se constaten todos los daños y se evalúe cual es la situación en que quedaron las instalaciones, vamos a tener una reunión para poder comenzar a trabajar concretamente en buscar una solución para poner en funcionamiento a la empresa de nuevo”.
“Es terrible que esto haya vuelto ha suceder en Río Grande, justo en la situación tan difícil que estamos teniendo desde el punto de vista económico y sumado a la pandemia. Estamos preocupados por las fuentes de trabajo y trataremos de colaborar en ello” señaló.
Aseguró que “nos ponemos a disposición para tratar de colaborar y buscar una solución para que las personas que hoy ven en peligro su fuente de trabajo puedan volver a trabajar rápidamente”.
“La instrucción del intendente es que desde todas las áreas nos pongamos a colaborar para ayudar a que la fabrica se pueda sobreponer de esto y lo más importante es que se conserven los puestos de trabajo” sostuvo.
Comentarios