En un video que circuló en las últimas horas, se observa a Gordillo Ojeda, odontólogo de profesión, caminando sin restricciones por la calle Alicia Moreau de Justo, en la zona de Chacra II. A pesar de la sentencia en su contra, el condenado no se encuentra bajo custodia policial. En las imágenes, Gordillo aparece sonriendo mientras transita por la vía pública, un hecho que ha provocado una fuerte ola de repudio entre los habitantes de la ciudad.
Según fuentes cercanas, Gordillo habría sido liberado recientemente debido a una intervención quirúrgica por una hernia. Con un certificado médico, se le extendió un permiso para permanecer fuera de prisión durante un mes, lo que le permitió continuar su estancia en la casa de sus padres, lejos de la cárcel.
Cabe recordar que el Tribunal Oral de Río Grande, condenó a Gordillo a 12 años de prisión en agosto de 2022. Sin embargo, tan solo días después de la condena, surgieron nuevas denuncias de abuso sexual en su contra. Este año, Gordillo enfrentaría otro juicio por estos hechos.
Comentarios