Un incendio de importantes características tuvo lugar el domingo pasado, alrededor de las 10:34 hs, en un quincho de una vivienda particular, ubicada sobre la calle Cortez Nº 537 de la capital provincial.
En el lugar se presentó personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en la extinción del fuego, que consumió una parte importante del inmueble ocasionando graves perdidas materiales.
Una vez concluida su labor, los servidores públicos dieron a conocer que el siniestro habría sido de carácter accidental, iniciándose este, sobre una pila de madera que se encontraba en el ingreso al quincho, lugar que además, es utilizado como sector de fumadores, por lo cual se estima que habrían arrojado una colilla encendida sobre las maderas, y que esta, avivada por el viento ,dio inicio al fuego.
Afortunadamente los moradores de la vivienda no sufrieron lesiones pero, tanto su propietaria ; Daniela Silvina Cisterna (35), como su hijo de 5 meses de edad y Cesar Herman Gómez (29), fueron trasladados de manera preventiva hacia el nosocomio local debido a que la vivienda fue invadida por el humo.
Comentarios